X

Fotos y detalles del iOcean X8

Estas son las primeras fotos detalladas del nuevo phablet de iOcean, el iOcean X8.

Hay muchos teléfonos chinos con una dimensión de pantalla como la de este dispositivo, pero el iOcean X8 ha capturado la atención de todo el mundo de entre este tipo.

iOcean ha tenido mucho interés en mantener los detalles en secreto antes del lanzamiento oficial, pero nuestros compañeros de Gizchina han conseguido el exclusivo hands on del phablet de 5.7 pulgadas.

Estas son las primeras fotos del iOcean X8, muestran la versión de ROM que lleva el X8, Lewa, con su pantalla de resolución 1920 x 1080.

Las fotos también muestran la elegante parte trasera del dispositivo., una bandeja para colocar la tarjeta SIM en la esquina superior izquierda, una cámara de 14 megapixeles y el flash LED. La protección de la pantalla es Gorilla Glass.

Nuestros compañeros han pedido a iOcean más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento y el precio, pero están esperando respuesta. ¿Qué os parece el iOcean X8?

[Gizchina.com]
Emilio Valverde: Técnico superior de Operaciones topográficas y desarrollos de proyectos urbanísticos, apasionado de las nuevas tecnologías, cinéfilo, melomano, deportista y estudiante de matemáticas. Viendo la vida desde otro punto de vista.
Artículos relacionados