Primeras imágenes del Blackberry Z3, un gama media de esta olvidada marca

AliExpress WW
Blackberry Z3

Hace bastante tiempo que no se escucha algo relacionado a Blackberry, y no es para menos, ya que durante el 2013 la misma tuvo un año bastante complicado en donde debió cambiar muchas estrategias y replantearse que hacer para los próximos años a menos que buscase llegar a la bancarrota.

Y ahora, se ha filtrado imágenes del Blackberry Z3, un smartphone con sistema operativo Blackberry OS que está apuntado a la gama media de productos. Esto se ve fácilmente en las especificaciones que carga.

Blackberry Z3

En este terminal tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960×540 pixeles, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, almacenamiento interno de 8 GB, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.1 megapíxeles, y por último, una batería de 2650 mAh para asegurar una buena autonomía.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para este terminal, así que por ahora tendremos que esperar para saber más de esto. Se espera que el terminal, al ser de gama baja y con un precio bajo, se lance en primer lugar en los mercados emergentes como Indonesia.