Nuevo Sharp Aquos Xx 302Sh, 5,2 pulgadas y certificación IP57

AliExpress WW

Hoy vamos a hablar del nuevo buque insignia de la compañía japonesa Sharp. El ultimo smartphone que presentaron fue el Aquos Mini SHL24 y ahora se renuevan con el Sharp Aquos XX 302Sh.

Las características de este nuevo teléfono de Sharp, son más que destacables, ya que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas que tiene una resolución FullHD de 1080 x 1920 pixeles, que prácticamente ocupa todo el frontal del teléfono, dejando unos marcos y biseles muy pequeños, teniendo unas medidas totales de 132 x 70 x 9,9 unas medidas que lo hacen incluso más pequeño que el Galaxy S4 que tiene una pantalla de 5 pulgadas.

En su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de 2GB de memoria RAM y  32GB de almacenamiento interno, que podrán ser ampliados mediante microSD. Su batería es de 2.600 mAh y otro detalle muy interesante es que este teléfono tiene certificación IP57, es decir que el teléfono es resistente al agua y al polvo.

SharpAquo

En el apartado fotográfico, nos encontramos una cámara trasera de 16.3 megapíxeles con gran angular y apertura f/1.9, que nos dará una muy buena calidad de fotografías incluso en ambientes con poco luz, y en la cámara frontal nos encontramos nada más y nada menos que una cámara de 12 megapíxeles.

El único pero que podemos ponerle, es que de momento es exclusivo para el mercado japonés aunque esperamos que pronto lo tengamos disponible en el resto de mercados. Tiene un precio de salida de 607 dólares que al cambio son 442 euros.

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!