Una versión mejorada del Samsung Galaxy S5 estaría siendo trabajada

AliExpress WW
Samsung

Incluso habiendo pasado poco tiempo de la presentación del nuevo smartphone de la empresa coreana, parece que una versión mejorada del Samsung Galaxy S5 estaría por llegar a las tiendas. Este dato ha salido gracias a unas especificaciones aportadas por el GFXBench.

En GFXBench se comenta que el nuevo Samsung Galaxy S5 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución a 2K o 2560×1440 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5 GHz, 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32 GB, una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Como se puede apreciar, el smartphone parece que simplemente será una versión con especificaciones más punteras que la última versión. Aunque, desde luego, también se espera que el precio se aumente para poder cubrir los gastos de incluir estas especificaciones.

Naturalmente, este smartphone todavía no está anunciado por Samsung, pero esperamos que, eventualmente, se haga realidad para dentro de poco tiempo, ya que la misma no esperaría tanto en lanzar un smartphones que sería como una alternativa al Samsung Galaxy S5 original.

[Fuente]