Samsung Galaxy S5 DualSIM llega a China

AliExpress WW

Hay una gran demanda de smartphones dualSIM en China y Samsung acaba de presentar su posición al sacar el Samsung Galaxy S5 dual SIM en China.

El número de modelo es el G9009D, la versión de DualSIM del buque insignia de Samsung se dirige hacia las redes de China Telecom. El dispositivo es prácticamente igual a la variante internacional, lo que significa que tiene el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de RAM, cámara trasera de 16 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, batería de 2800mAh y pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgada con resolución 1080p.

Con un precio de 5299 Yuan (620€), el dispositivo estará listo el 11 de abril, con soporte para redes CDMA2000 en una de las ranuras y en la otra tarjeta SIM, redes GSM.

Las especificaciones del dispositivo no han logrado causar mucho impacto con otras alternativas mas atractivas en el mercado. Sin embargo, Samsung quería tener un descuento en la cuota del mercado con un dispositivo dualSIM en un país que todos sus dispositivos son dualSIM.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)