Se filtra posible imagen de la parte trasera de iPhone 6

AliExpress WW
iPhone 6

El iPhone 6 es el nuevo terminal que la empresa Apple estaría trabajando, y como parece que vendría un cambio importante esta versión, muchas personas están al tanto sobre los posibles rumores que puedan salir de este smartphone. Y ahora, desde la región asiática llega una fotografía de lo que podría ser la parte trasera del iPhone 6.

Aseguran que esta fotografía fue tomada dentro del taller de Foxconn, aunque no está claro si esta pieza corresponde a una versión de prueba o diseño final del iPhone 6. En todo caso, por el tamaño del mismo podemos decir que es mucho más grande que del, por ejemplo, iPhone 5S (recordemos que se espera que este nuevo smartphone llegue a los 4.7 y 5.5 pulgadas).

Lamentablemente la fotografía está bastante borrosa, por lo que no se puede ver bien los detalles del mismo. Además, visto así hasta se podría decir que parece ser de plástico el cuerpo del smartphone.

Se espera que el iPhone 6 sea presentado durante el mes de septiembre de este año. En un principio se decía que Apple adelantaría la presentación, pero parece que preferirá mantener las costumbres y quedarse con el mes de septiembre para hacer esto.

[Fuente]