Doogee anuncia en su web el Dagger DG550, su teléfono octacore

Doogee Dagger DG550

Gracias a nuestros contactos dentro de Doogee, hemos podido saber que han publicado en su web el nuevo modelo que tienen en desarrollo, el Doogee Dagger DG550 con procesador octacore.

Doogee es una marca en pleno crecimiento y cada vez se está haciendo mas conocida en nuestro país, de hecho, poseen un contrato de colaboración con el club de fútbol del Villarreal.

El Doogee Dagger DG550, del que todavía no tenemos mucha información, posee, por lo que vemos en el render un diseño similar al recién lanzado DG350, con la salvedad de que el procesador ha sido actualizado a octacore, suponemos que un Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz y su pantalla es de 5.5 pulgadas. Lo bueno del anuncio es que hemos podido saber que el teléfono tendrá un precio internacional, por medio de sus canales de distribución chinos de unos 130€, un precio muy atractivo.

Queda por determinar la fecha de lanzamiento, así como el resto de especificaciones, pero de momento ya parece ser un modelo interesante del que estaremos pendientes.