Neo M1: 5.99 mm de grosor y cámara Sony

AliExpress WW
Neo M1

Neo está trabajando en su propio teléfono quad core con procesador MT6582 que posiblemente se llame Neo M1 y venga equipado con Corning Gorilla Glass, cámaras Sony y un diseño muy delgado.

El último gran teléfono de Neo fue el quad core Neo N003, el cual era un buen dispositivo pero fue lanzado muy tarde comparando con otras marcas como JiaYu, UMi y otros. Ahora Neo intenta ir tras la batalla en 2014 y podría ser que la espera merezca la pena.

Según nuestras fuentes en Neo, el M1 (el nombre podría cambiar) está fabricado con materiales de alta calidad. Ambas cámaras son de Sony, la pantalla está suministrado por una empresa de Corea del Sur y la placa principal del teléfono viene de la misma fábrica que las del Xiaomi Redmi.

El Neo Leo Poppy es un teléfono quad core con procesador MT6582, similar a teléfonos como el Huawei Honor 3C, Zopo ZP700 e iOcean X7 HD, con un diseño inspirado en el Huawei Ascend P6. De los renders podemos ver que posee un cuerpo compacto con bordes laterales delgados, por lo que la batería no se podrá reemplazar fácilmente. En las imágenes también vemos las bandejas para la SIM y la SD.

Las especificaciones también incluye un procesador a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución 1280 x 720, cámara trasera de 8 mega-pixel Sony, cámara frontal de 5 mega-pixel Sony, batería de 2000 mAh y un cuerpo de color muy llamativo de tan solo 5.9 mm.

No hay fecha de lanzamiento ni precio todavía confirmado, pero esperamos no tener que esperar mucho por este atractivo teléfono.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)