Supuesto anuncio de Xiaomi muestra su próxima generación de teléfonos

AliExpress WW

Podría Xiaomi presentar un nuevo teléfono con MIUI V6 y con un precio de unos 2199 Yuan (256 euros) en el festival anual de Xiaomi?

El cartel de anuncio (con una apariencia dudosa) que podeis ver arriba fue visto en Pekín y en el podemos ver un texto donde pone que el dia 2 de abril Xiaomi presentará un nuevo dispositivo. En el cartel lo unico que podemos ver es que el precio será mayor de lo habitual en la marca, 2199 Yuan (256 euros). No parece mucho, pero por ejemplo, el precio oficial del Mi3 parte desde los 1999 Yuan, así que posiblemente estaríamos delante de un terminal de gama muy alta. También se especifica que llevará MIUI V6, y tendrá un diseño increible, con unos marcos muy pequeños.

580x362xxiaomi-flagship-leak-v6.jpg.pagespeed.ic.EFsMhQphtu

Normalmente la gente de Xiaomi es muy buena manteniendo sus teléfonos en secreto hasta que salen al mercado, y además sus tope de gama suelen salir al mercado con un precio igual al que tuvo su antecesor cuando salió, así que estos detalles nos parecen un poco raros. Y vosotros, que opinais sobre esto?

[Fuente] vía Gizchina.com