X

Hugo Barra en la India indica que Xiaomi esta en camino

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, y una foto de Hugo Barra en la India, solo puede indicar que Xiaomi muy pronto lanzara sus productos en este país.

Hace muy poco tiempo Xiaomi y Hugo Barra hicieron unas declaraciones, confirmando que la India es uno de sus grandes objetivos, y que les gustaría lanzar sus teléfonos en este país más pronto que tarde. Xiaomi no a echo más declaraciones al respecto, y no han confirmado ninguna fecha en la que sucederán estos lanzamientos, pero una reciente foto de Hugo Barra publicada en su propia cuenta de Google+, indica que ya están trabajando en ello.

Que Hugo Barra está en la India en estos momentos no se puede ya discutir, y que se está reuniendo con Rohit Ghalsasi, fundador y administrador de MIUI India, que actualmente es el encargado de la traducción de MIUI, es una realidad.

Visto esto, seguro que no tardaremos mucho tiempo en saber si finalmente veremos smartphones Xiaomi en la India o no, pero mientras tanto ¿Qué teléfono Xiaomi será el primero que aterrizara en la India? ¿Lo harán ofreciendo un smartphone de gama alta, o por el contrario se conformaran con estrenarse con un gama media?

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados