Oppo abre una votación, para portar la ColorOs a un smartphone

AliExpress WW

La empresa China de smartphones Oppo ha empezado a aceptar sugerencias de a que marca y modelo de smartphone, deberían portar primero su propia ROM la ColorOs.

ColorOs, para quien no la conozca es la propia ROM que Oppo monta en sus smartphones, actualmente está basada en la versión de Android 4.3 Jelly Bean. Es una ROM que sucede como la MIUI, o te encanta o por el contrario no te gusta nada, ya que cambia mucho al Android que todos estamos acostumbrados. Pero Oppo se jacta de que su propia ROM tiene muchísimas mejoras respecto a Android, ya sea por sus características exclusivas como por su cantidad de gestos y configuración de los mismos, algo que realmente puede llegar a ser muy útil una vez te acostumbras.

Por esta razón, Oppo ha pedido a sus fans votar por la marca y el modelo de teléfono al cual portarán esta ROM. Existe un amplio catálogo para elegir, como por ejemplo Samsung, Gionee, TCL, ZTE, Sony, Motorola, Xiaomi y muchísimas marcas más con sus respectivos modelos

coloros

Una vez que el recuento de votos finalice después del 11 de abril, el desarrollo de la ROM para el dispositivo ganador está prevista más o menos para el 25 de junio.

A día de hoy el smartphone que se encuentra en cabeza, es el Huawei Ascend G700, y detrás le siguen otros dispositivos que equipan procesador de MediaTek.

Si queréis participar en la votación, solo tendréis que registraros en el link de la fuente y dejar vuestra preferencia, que luego podéis compartir con nosotros en los comentarios. A continuación, os dejo un video para que conozcáis mejor la ColorOS de Oppo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!