EL JiaYu F1 WCDMA estará disponible online por 55 euros

AliExpress WW

Hace muy pocas horas, se hizo oficial el JiaYu F1 en su versión WCDMA, y por eso no es de extrañar que las tiendas internacionales ya estén haciendo los primeros pedidos para este smartphone, que sólo cuesta unos 55 euros.

Ayer mismo, nos hicimos eco de que JiaYu dijo en sus foros que la versión WCDMA 3G del JiaYu F1 estaba lista para salir a la venta. Y como era de esperar los distintos distribuidores internacionales, no tardaron en hacer sus primeros pedidos para ofrecerlos en sus tiendas, y hoy ya tenemos el primer precio oficial de esta versión.

Algo que no nos sorprende es que la versión WCDMA del Jiayu F1, sea más cara para los clientes internacionales, que en su país de origen, aun así el precio final es de 74,99 dólares, que al cambio son unos 55 euros, y este precio lo sigue convirtiendo en el smartphone de dos núcleos con doble sim más barato de todo el mercado.

F1

Pese a su bajo precio, el JiaYu F1 está muy bien construido y no tiene malos materiales, y en lo que refiere a rendimiento, no va nada mal por el precio que tiene.

[ Fuente vía Gizchina.com ]

¿Qué os parece el JiaYu F1 por 55 euros? ¿Adquiriríais uno?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!