HTC One M8 tendrá las ediciones Google Play y Developer

AliExpress WW

HTC, fue durante muchísimo tiempo uno de los que más se resistieron a la hora de sacar un dispositivo para desarrolladores, sin embargo al igual que el año pasado hizo con el HTC One, la firma ofrecerá tanto una edición Google Play con Android puro como una Developer Edition que se caracteriza por disponer de un bootloader desbloqueado.

Hace muy pocas horas se ha presentado oficialmente el HTC One M8 “normal”, y a su vez, también ha sido presentada la edición para desarrolladores del M8 y la Google Play. La principal diferencia entre ambos, es que el Play Edition vendrá con lo que denominamos Android puro, sin ninguna capa de personalización de HTC, sin embargo el Developer Edition, si tendrá la capa de personalización HTC Sense 6.0, pero con la singularidad de que tiene el bootloader desbloqueado, y eso hace muchísimo más fácil la instalación de ROMs personalizadas.

htc2

Ambas versiones se pueden adquirir en la tienda web de HTC, la versión de Google Play, tiene un precio de 699 dólares, y la edición para desarrolladores es un poco más barata, costando los 649 dólares, que al cambio serian 506 y 470 euros respectivamente, ambas versiones vendrán con Android 4.4.2 KitKat.

El único inconveniente de la edición para desarrolladores es que tiene invalidada la licencia de DRM, lo que implica que no se podrá beneficiar directamente de ofertas que hagan uso de esa licencia, como aplicaciones de terceros. Sin embargo eso ya depende de cada usuario el valorar las ventajas y desventajas de cada dispositivo.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!