Cuiden su HTC One M8, porque según iFixit, es el más díficil de reparar

HTC

La gente de IFixit se ha tomado el tiempo para desmontar, como es costumbre, el nuevo terminal de la empresa taiwanesa, el HTC One M8. Y los resultados han sido más o menos iguales a lo que la anterior versión de éste ofreció el año pasado a la página web.

iFixit le ha dado un puntaje de 2/10 en cuanto a que tan fácil es repararlo (siendo 10 el mejor puntuaje). Esto ha sido por varias razones, porque si bien fue fácil desmontar la carcasa, al momento de separar todos los componentes internos se encontraron con un verdadero dolor de cabeza.

Por un lado, varios componentes están pegados entre sí, como por ejemplo, la batería con la placa base, lo cual hace muy difícil que se pueda separar. Esto significa que, además, si la pantalla de nuestro HTC One se rompe, cambiarlo va a ser muy difícil y caro; y algo se termina dañando en el camino.

Así también, la parte interna tiene bastante pegamento y cinta que hace que el desmontaje y el re-montaje sea difícil.

Entonces, si tienes pensado adquirir un HTC One M8, ten el cuidado de no romperlo, porque repararlo puede ser un problema para el que, si encuentras uno, técnico que te lo arregla.

[Fuente]