Posible versión del ZTE Grand Memo 2 de ocho núcleos y cuerpo de cristal

AliExpress WW

Las ultimas filtraciones que giran en torno a la marca ZTE, apuntan a que muy pronto los clientes de China, podrán elegir una nueva versión del ZTE Grand Memo 2 con un procesador de ocho núcleos y acabados en cristal.

Esta nueva versión del Grand Memo 2 (que seguramente cambie de nombre) costara alrededor de 1899 yuanes, que son unos 222 euros al cambio, entre sus características se encuentran una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador de la compañía MediaTek, más concretamente el MT6592 de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1.7Ghz, y  acompañado de 2 GB de memoria RAM.

El resto de las características se completan con una batería de 3200mAh, que será más que suficiente para aguantar un día entero de uso, una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles y la frontal será de 5 megapíxeles, todo ello dentro de un cuerpo de tan solo 8 mm.

El ZTE Grand Memo 2 sólo se ofrece con soporte para redes GSM y WCDMA, y contara con un cuerpo con acabados en cristal muy similar al Oppo R1, o al iOcean X8, este tipo de material, le da al smartphone, un aspecto de muchísima más calidad, y eso es muy de agradecer.

Estaremos muy pendientes de los rumores que vayan surgiendo para poder compartirlos con todos.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!