El primer teléfono del mundo con el SoC NVIDIA Tegra 4i por 200 euros

AliExpress WW

Wiko va a ser el primer fabricante que incluya en uno de sus smartphones el procesador NVIDIA Tegra 4i que fue presentado durante el MWC, el Wiko Wax será el primer smartphone del mundo en equiparlo y tendrá un precio de tan solo 200 euros.

El Wiko Wax, se trata de un modelo con cuatro núcleos (Cortex-A9) que funcionan a una frecuencia de 1,7 GHz y que está especialmente capacitado para ejecutar juegos en 3D con una gran soltura , ya que está acompañado de unos gráficos conformados por 60 CUDA cores, en vez de los 72 del SoC original Nvidia Tegra 4.

El resto de las especificaciones del Wiko WAX, son que se encuentra construido en torno a una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 2, acompañado de 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 5 megapíxeles y conectividad 4G LTE y todo esto funcionara bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean.

wiko 2

Este smartphone, está dirigido a aquellos que buscan un buen dispositivo y no quieren invertir mucho en él, ya que por 200€, el Wiko Wax se convierte en una de las mejores opciones de su categoría.

De momento, solo está disponible en Italia, aunque se espera que muy pronto se expanda su comercialización y esté disponible a más usuarios.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!