La versión Unicom del Oppo Find 7 recibe la licencia red, pero sin 4G

AliExpress WW

Hoy es un gran día para aquellos usuarios internacionales, que estén interesados en el Oppo Find 7, ya que la versión de China Unicom acaba de recibir la licencia de red.

El sacar una versión del Oppo Find 7 sin el apoyo de China Unicom, para muchos usuarios fue un tremendo error, ya que este smartphone, estaba sobradamente preparado para soportar la red WCDMA, de echo, es una opción que puede ser habilitada, después de rootear el teléfono, pero inexplicablemente Oppo decidió bloquear esa red, pero es una decisión que como era de esperar, no duraría mucho, y por fin ya tenemos noticias sobre ello.

oppo 1

A pesar de recibir la licencia de red, aún queda un aspecto que defrauda un poco, y es que el Find 7, solo tendrá soporte a la red 3G y la red 4G LTE queda fuera de este terminal, con lo que implica que a pesar de tener un dispositivo muy capaz, no se podrá disfrutar de una red más rápida en el Oppo Find 7.

La buena noticias, es que la versión Unicom del Find 7, seguramente tenga un precio de menos de 2.998 yuanes, que vendrían a ser unos 351 euros y además esta versión, parece que tiene algún detalle diferente que se puede apreciar a simple vista, como las líneas blancas que rodean el teléfono.

Habiendo recibido la licencia de red, poco a poco irán surgiendo más detalles sobre esta nueva versión del Oppo Find 7, y no tardará mucho en estar disponible.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!