Doogee DG-Phablet con 6,85 pulgadas, por sólo 80 euros

AliExpress WW

Doogee se ha apuntado a la carrera de la fabricación de phablets de precios muy ajustados. Y lo hace con el Doogee DG-Phablet.

El phablet de la compañía Doogee, es un teléfono idóneo para aquellos que quieran hacerse con un dispositivo de pantalla grande y con unas características acordes a su precio.

El Doogee DG-Phablet cuenta con una pantalla de 6,85 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 pixeles, acompañado de un procesador de doble núcleo de la compañía MediaTek, en concreto el MT6572 que funciona a una velocidad de 1.3Ghz, y tiene 512MB de memoria RAM, una cifra bastante pequeña pero suficiente para un usuario que realice funcione básicas.

El resto de características las completa, una batería de 3.600mAh que sin duda alguna aguantara el día entero de uso, una cámara principal y una frontal de muy baja resolución, y las opciones típicas de cualquier dispositivo de hoy en día, GPS, WIFI, 3G etc.

2

Sus dimensiones son de 220 x 109 x 68 mm, y todo su cuerpo es de metal, un detalle muy de agradecer, ya que lo protegerá del uso diario, ya que no es un phablet para llevar en el bolsillo.

No es un teléfono con características muy punteras, ni muy elevadas, pero para aquellos que quieran dar un uso normal al phablet, como puede ser navegar, ver películas, reproducir música y fotografías, es sin duda una muy buena opción ya que el precio de salida al mercado es de 111 dólares, que al cambio son 80 euros. ¿Pensáis que dispositivos con estas características, tiene futuro como “compañero” de viaje?

[ Fuente vía Gizchina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!