Ramos saca al mercado cuatro nuevas tablet con Dual Boot

AliExpress WW
Ramos

Ramos acaba de sacar oficialmente al mercado su nueva gama de tablets, compuesta por cuatro modelos, los cuales contarán con capacidad de dual boot entre Android y Windows.

Ramos ha lanzado cuatro tablets al mercado: la i8 Pro, i10 Note, i10C y i10 Pro, y como podeis suponer por el nombre, mientras la primera tiene 8 pulgadas, las otras tres tienen pantallas de 10 pulgadas. De todas esas, las que nos interesan son la i8 Pro y la i10 Pro, ya que son las que llevan el arranque dual. La i8 Pro y la i10 Pro tienen muy poquitas diferencias. Ambas tienen 2GB de RAM, 32GB de ROM, resolución Full HD, soportan Ultra Stick 3G, ya sea con Windows o Android, y vienen de fabrica con Android y Windows 8.1. Las diferencias son el procesador, ya que mientras el modelo de 8 pulgadas trae un Intel Atom Z3000, la i10 Pro usa un procesador de 22 nm basado en el Intel Z3740D, corriendo a una frecuencia de hasta 1.8 Ghz, y la pantalla, que como ya hemos dicho, una la tiene de 8 pulgadas y la otra de 10.

Ramos intel

Otro punto interesante es que la pantalla de esas tablets es que incorporara un sistema electromagnético en la pantalla que le permitirá usar stylus electromagnéticos. Se espera que su precio sea de menos de 450 dólares, y salgan solo en China el dia 25 de marzo.