Misterioso gama media muestra su diseño con cámara giratoria

cámara giratoria

Un render de un misterioso dispositivo con un diseño con cámara giratoria ha sido mostrado en internet.

Mientras que muchos consideran que el procesador octacore es el mayor avance de este año en los móviles chinos, creemos que es mas el procesador MT6582, ya que gracias a él, los fabricantes están siendo capaces de sacar modelos muy interesantes.

iNew V3, Huawei Honor 3C, JiaYu G4C, iOcean X7HD, son solo algunos nombres. Estos teléfonos hubieran sido de los de mas alta gama y ahora, ofreciendo las mismas especificaciones son capaces de venderlos por tan solo una parte de su coste.

El MT6582 ha ayudado a muchas empresas a innovar y producir teléfonos como este misterioso dispositivo que tenemos aquí. Con un procesador MT6582 a 1.3 Ghz, 2 GB de RAM y pantalla de 5.5 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, se muestra como un teléfono ganador, pero tiene además otra característica que lo hace especial.

La cámara de 13 mega-pixel está dotada de 6 lentes Sony y es capaz de rotar, ofreciendo algo similar a lo que el Oppo N1 ofrece, pero con un tamaño mucho mas reducido y sobretodo, mas económico. El fabricante del teléfono ha sido difuminado por lo que habrá que buscar para conseguir localizar quien será el que lance este modelo.

¿Os gusta la idea de un gama media con cámara giratoria?

[ Fuente vía Gizchina.com ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.