iPhone 6 tendría una cámara de pocos megapíxeles

AliExpress WW
iPhone

Un nuevo rumor apunta a que la cámara del iPhone 6, la nueva versión del smartphone de Apple, podría mantener los megapíxeles de la cámara igual o un poco más que las anteriores versiones. Esto, sin dudas, es algo raro pensando que la competencia parece solo aumentar la cantidad de pixeles en las fotografías.

El iPhone 6 viene cargando con una cámara de 8 megapíxeles desde el iPhone 4S, aunque no es que la gente se ha ya quejado por esto. Pero si es importante destacar que, a lo mejor, ya va siendo hora de aumentar un poco esto para por lo menos competir con el mercado, porque si pensamos que Sony hace sensores de 20 megapíxeles, y Nokia dobla la apuesta y llega a 41 megapíxeles, todavía seguir teniendo 8 megapíxeles va a ser la comida de las publicidades y los análisis.

Aunque, de todas formas, no es que una cantidad baja de megapíxeles significa que tenemos una mala calidad de imagen. Un ejemplo claro de esto es el HTC One, que con un sensor de 4 megapíxeles ha logrado posicionarse muy bien en el mercado.

De seguro vamos a ver una mejora en la cámara del iPhone 6 a nivel de sensores y algoritmos, que de seguro hará tener unas imágenes mucho más atractiva que la competencia. Apple siempre intenta mejorar en este aspecto.

[Fuente]