Hands on de la tablet iFive Mini3 de 7.9 pulgadas

AliExpress WW
ifive mini3

Normalmente en Gizchina hemos estado mas centrados en el mundo de los smartphone que en el de las tablets, y es que el mercado de las tablets está algo menos activo, pero es bueno ver que de vez en cuando nos llegan modelos bastante buenos y a unos precios muy atractivos de la mano de Tinydeal.

Es el caso de esta iFive Mini3, una tablet con un tamaño de 7.9 pulgadas pero con una resolución de cine. Hemos querido compartir con vosotros el hands on de la tablet y pronto realizaremos la review completa para mostrar el rendimiento del dispositivo en las pruebas mas extremas.

Vídeo del hands on de la tablet iFive Mini3

Especificaciones de la tablet iFive Mini3

iFive Mini3

GENERAL

FabricanteFNF
ModeloiFive Mini3
Fecha de salidaYa a la venta

PANTALLA

Tamaño7.9 pulgadas
Resolución2048 x 1536
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.4
ChipsetRockchip
CPUQuad core RK3188 a 1.6 Ghz
GPUMali 400
RAM2 GB
Batería5200 mAh

CAMARAS

Trasera5 mega-pixel
Otros
Frontal2 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SDSi

CONECTIVIDAD

GSMNo
WCDMANo
4GNo
Dual SIMNo
WifiSi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones198 x 134 x 6 mm.
Peso330 g.
ColoresGris

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones de la tablet iFive Mini3

ifive mini3

Es una tablet con una forma similar al iPad mini con unos acabados excelentes. La parte trasera es metálica y la parte frontal está cubierta por el cristal principal. Se ve resistente y con un tacto muy agradable y gracias a la delgadez de la tablet, es muy cómoda de manejar.

Otro factor importante es la potencia, es una tablet quad core a 1.6 Ghz con 2 GB de RAM, algo que ayuda a mover todo lo que necesitemos de Android sin mucho problema.

La pantalla de 7.9 pulgadas posee una resolución excelente, recordemos que es 2048 x 1536, es decir, de las resoluciones mas altas que podréis ver en una tablet, y mas con el tamaño que tiene. Es un excelente compañero de viaje para reproducir contenido multimedia y para la navegación.  Además, gracias a sus 5200 mAh, no nos dejará tirado en ningún momento y aguantará gran cantidad de horas.

Hemos podido probar un poco por encima y la verdad que hemos quedado contentos con su funcionamiento, aunque el launcher iba bien, mejoró la suavidad con una actualización (por cierto, punto a su favor ver que el fabricante tenía una actualización que saltó al mismo conectarlo a la wifi) que se instaló al poco de empezar a usarlo.

Queremos dar las gracias a Tinydeal por la tablet y aquellos interesados en ella, está a la venta por unos 136€ yendo a la página de la iFive Mini3.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)