Se filtran detalles sobre las especificaciones del nuevo HTC One

AliExpress WW
HTC

A pocos días de la presentación de HTC, la gente de TEENA (que se ocupa de probar y listar nuevos productos) ha comentado algunas de las especificaciones que tendría este nuevo HTC One, en donde destaca una cámara de 16 megapíxeles suplementada por una de 4 megapíxeles.

El HTC One forma parte de la nueva versión del smartphone de gama alta de la empresa taiwanesa. Este es un terminal importante para HTC, ya que la misma no está pasando por un buen momento monetario, en donde las pérdidas de dinero y de mercado se ven marcada a cada trimestre.

TEENA comenta algunas de las especificaciones que ya veníamos esperando: una pantalla a 1080p, 2GB de memoria RAM, y un procesador Qualcomm Snapdragon 801. Sin embargo, lo llamativo está en la cámara, ya que según la fuente contaría con dos cámaras de 16 y 4 megapíxeles.

No se sabe con claridad cuál es el objetivo de incluir dos cámaras en un mismo smartphone. Se esperaba que el mismo sea como el de Toshiba, que incluye dos cámaras de 5 megapíxeles para lograr el rendimiento de una de 13 megapíxeles. Pero siendo que la diferencia entre ambos en el HTC One es alta, hace pensar que, a lo mejor, estas dos cámaras trabajan juntas para mejorar el rendimiento en condiciones de baja luz.

[Fuente]
Etiquetas: