Samsung ya estaría trabajando en un reloj inteligente con tarjeta SIM

AliExpress WW
Samsung

A poco tiempo de ser presentada la gama Galaxy Gear de relojes inteligentes, parece que la empresa coreana ya está pensando en la nueva versión del mismo, en donde, según varias fuentes, buscaría poder tener la posibilidad de incluir una tarjeta SIM para poder realizar llamadas y tener internet móvil allí.

Hasta ahora, todos los relojes inteligentes presentados funcionaban de tal manera que tengamos nuestro smartphone cerca para que este se comunique con el reloj. De esta forma se obtienen información relacionada a las notificaciones y otros. Pero el próximo paso de Samsung parece ser de ofrecer la posibilidad de que nosotros podamos llamar desde nuestro reloj, independientemente de si tenemos o no a mano nuestro smartphone.

Desde luego, esto es un trabajo que va para largo, por lo que no debemos hacernos muchas expectativas aun sobre lo que puede ser. Pero todo esto es una señal de que los relojes inteligentes llegaron para quedarse, y que el público está preparado para poder dar el salto a esta nueva tecnología que se está intentando insertar en la sociedad.

[Fuente]