Primer smartphone hexa-core lanzado en la India

AliExpress WW

La compañía Karbonn Mobiles de la India, ha fabricado un smartphone, que está destinado a aquellos que piensan que un procesador de ocho núcleos es una exageración, pero cuatro se les quedan cortos, así que optan por el punto intermedio de seis núcleos a un precio muy asequible.

El Karbonn Titanium Hexa ha sido lanzado en la India hace muy pocas horas. Y como su propio nombre indica, viene con un procesador hexa-core de la compañía Mediatek, en concreto el MT6591 que funciona a una velocidad de 1.5GHz, y está acompañado de 2 GB de memoria RAM. Sin duda, le hará la competencia al Micromax Canvas Knight, que también fue lanzado hace poco en la India.

hexa core 3

Además de las características mencionadas antes, también cuenta con una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, y una batería bastante escasa, de tan solo 2050 mAh. En lo que respecta a las cámaras fotográficas, equipa una principal de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Y lo que realmente hace especial a este dispositivo, es que según afirma la compañía, cuenta con la versión de Android 4.4 KitKat, algo que es muy de agradecer, ya que MediaTek lleva un tiempo estancada en Android 4.2.2.

El último detalle que nos queda por decir, es el precio, el Karbonn Titanium Hexa tiene un precio de 16.900 rupias, que al cambio son unos 200 euros. 

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!