Exclusiva: El primer unboxing y hands on del Oppo Find 7

Oppo Find 7

Nuestro equipo de Gizchina ha conseguido antes que nadie publicar el vídeo del unboxing y hands on después de comprarlo esta misma mañana y han publicado un extenso vídeo.

Si ayer vimos como nuestro equipo pudo asistir a la presentación del Oppo y tenerlo en sus manos para mostrarnos la estética, no se han podido resistir en acudir a una tienda local de Oppo en China con el fin de comprar una de las primeras unidades.

Oppo Find 7

El Oppo Find 7 ha sido lanzado hoy a las 10 de la mañana en China y ha sido un lanzamiento real en las 500 tiendas que hay a lo largo de china. La única versión disponible hoy era la 1920 x 1080 con 2 GB de RAM en blanco o negro. Se eligió el color blanco por el hecho de que posee un acabado texturizado que le da un mejor agarre.

Unboxing del Oppo Find 7

En la tienda oficial de Oppo regalaron una funda y el propio teléfono llevaba un protector de pantalla. El problema que se han encontrado es que la versión 1080 parece que no funciona el WCDMA dentro de China y si fuera de ella.

Oppo Find 7

El vídeo grabado dura sobre 20 minutos y muestra el unboxing, una muestra en detalle de la estética y el cuerpo y algunas de las mejoras encontradas en Color OS. Si estás pensando en comprarte un Oppo Find 7, este es el vídeo que necesitas ver:

Especificaciones del Oppo Find 7 FHD 1080

[komper pid=80 category=1 compareform=no]

Primeras impresiones del Oppo Find 7

Oppo Find 7

El Find 7 se convertirá en el teléfono principal mientras se realiza la review completa, iremos informando sobre los problemas de 3G en los próximos días.

[ Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.