Consigue el UMi X3 en exclusiva gracias a Antelife desde España

AliExpress WW
UMi X3 presell

Acabamos de recibir una oferta de nuestros amigos de Antelife que queremos compartir con vosotros con la que podréis conseguir el UMi X3 a un buen precio y muy rápido y con envío desde España.

Podréis conseguir el nuevo buque insignia de UMi con 10$ (7.7€) de descuento, ¿como? Seguid estos pasos:

  1. Para conseguir el cupón de descuento hay que comprarlo por 1$ (0.77€) primero para canjearlo después. Para ello tenéis que visitar la página de compra del cupón de descuento en UMi X3. Los cupones podréis comprarlos del 19 al 28 de Marzo.
  2. El cupón os lo enviarán a vuestro e-mail en el plazo de 2-3 días.
  3. A partir del 31 de Marzo, el teléfono se podrá comprar en la página del UMi X3 en Antelife. A la hora de comprarlo, tendréis la posibilidad de canjear el cupón de descuento que habéis comprado en el paso 1.
  4. Si no hay contratiempos, Antelife os enviará desde España por MRW en 2-3 días laborables el teléfono a vuestra dirección.

UMi X3

Recordemos que el UMi X3 es un teléfono octacore con el procesador MT6592 a 1.7 Ghz, viene con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y posee una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. En cuanto a la cámara, el teléfono dispone de una cámara principal de 13 mega-pixel y una cámara frontal de 8 mega-pixel.

Si estás interesado en el producto, no lo dejes estar mucho ya que hay unidades limitadas.

[ Antelife ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)