Primera toma de contacto del Lenovo S939

Lenovo S939

Una de las cosas que he empezado a ver a la hora de hacer las reviews es que los terminales cada vez son mas grandes, pero empiezan cada vez a ser mas cómodos a pesar de algunos tamaños desorbitados. Uno de los teléfonos con el que me he dado cuenta ha sido con el que tenemos ahora en la sala de pruebas en Gizchina, el Lenovo S939 enviado por Pandawill.

El teléfono posee una pantalla de 6 pulgadas y la verdad, hace unos meses, solo pensar en esa pantalla me imaginaba hablando con una tablet en la oreja, pero no es el caso en muchos teléfonos, como por ejemplo el Lenovo S939. El fabricante ha hecho un excelente trabajo en el diseño y en los acabados, algo que se nota con tan solo tenerlo en la palma de la mano. La primera vez que lo vi pensé que era un modelo de 5.5 pulgadas como mucho y tuve que confirmarlo con la página del Lenovo S939.

Para comenzar con la primera toma de contacto, vayamos al vídeo del unboxing.

Unboxing y hands on del Lenovo S939

Especificaciones del Lenovo S939

[komper pid=79 category=1 compareform=no]

Primera impresión del Lenovo S939

Parece un gran teléfono mas que un teléfono grande. Muy cómodo para manejar y tengo ganas de poner mi tarjeta SIM y poder usarlo a diario para saber si el funcionamiento es tan correcto como la estética ya que, gracias a teléfonos como éste, me doy cuenta que 6 pulgadas puede ser un buen teléfono sin ser incómodo.

Gracias al procesador octacore sabemos que no se quedará corto de potencia en ningún caso y con la pantalla que posee es uno de los mejores dispositivos para el tema multimedia y de navegación. Vamos a tenerlo a prueba estos días y publicaremos la review completa lo antes posible con todos los benchmarks y demás pruebas que le haremos.

Gracias a Pandawill por enviar el teléfono y si queréis verlo, podéis entrar a la web del Lenovo S939 en su web.

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.