El Samsung Galaxy Note 4, LG G3 y el Pantech Vega Iron 2 vendrán a prueba de agua

El Samsung Galaxy S5 es a prueba de agua y polvo, siendo el primer dispositivo Samsung con estas características. Seguro que la decisión la tomaron al ver los nuevos smartphones de Sony que ya incluían esta característica que muchos querrán

2014 puede ser el año en el que todos los dispositivos coreanos empiecen a incorporar esto, no solo Samsung. De acuerdo a los rumores, parece ser que esto se extenderá también al Galaxy Note 4, que también será a prueba de agua, cosa que no es muy muy sorprendente, ya que ambos buque insignia de Samsung siempre comparten las especificaciones más interesantes.

LG y Pantech también se unirán a las compañías que incluyan dichas características en sus dispositivos. De hecho, el LG G3 y el Pantech Vega Iron 2 serán a prueba de agua también. Ambos deberían anunciarse en Mayo, de acuerdo con anteriores filtraciones y rumores.

LG elegirá una técnica diferente, comparada con la de Samsung, para incluir esta característica en sus dispositivos, aunque no está claro cual será mejor o peor.

Aunque no se mencione, la protección contra el polvo estará casi seguramente ligada a la del agua en estos tres móviles, como se ha hecho con todos con otros smartphones a prueba de agua anteriores.

[ Fuente ]
Jaime Barreto

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.