Se filtran los benchmarks del Xiaomi Redmi Note

AliExpress WW

Cuando se habla de tecnología china, se asocia con un valor comparable con otras tecnologías para la relación de precio, pero el Xiaomi Redmi Note que se rumorea que tendrá un precio de 160$ (120€) sale por encima de esos valores.

Los Benchmarks de AnTuTu de este dispositivo se han filtrado, y como se esperaba, el Redmi Note esta muy por encima de los dispositivos que cuestan igual que éste. El dispositivo tiene dos versiones, una versión con un procesador octa-core que trabaja a 1.4GHz y otra versión con un octa-core a 1.7GHz, pues estos resultados son los de la versión de ocho núcleos que trabaja a 1.7GHz, los cuales superan los 28000 puntos.

385x610xred-rice-note-1.jpg.pagespeed.ic.u15j72l4ge

El dispositivo tuvo una puntuación en AnTuTu de 28091 puntos. Esto es mucho teniendo en cuenta el valor del terminal, que se venderá por 160$ (120€) en China. Otros dispositivos como el Motorola Moto G que tienen un precio similar no llegan a los 28000 puntos del Xiaomi Redmi Note.

550x548xred-rice-note-2.jpg.pagespeed.ic.iESp_dRu0W

El dispositivo que ha pasado estas pruebas, como se puede ver en la imagen de arriba, tiene 1GB de RAM, en vez de los 2GB que se rumorea que tendría que tener. ¿Significa esto que no hay una segunda versión del dispositivo con 2GB de RAM como se rumoreaba? El día 19 se pondrá en reserva el dispositivo en China, así que para esa fecha lo confirmamos.

El Redmi Note estará disponible para reservarlo mañana en China, los que quieran hacerlo de manera internacional también pueden en Xiaomi World.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)