iOcean G7: Primera toma de contacto

AliExpress WW
iOcean G7

Hemos recibido gracias a la gente de Powerplanetonline un modelo de ingeniero del iOcean G7, un teléfono gigante pero con un diseño y comodidad que choca con su tamaño.

Como es lógico, un teléfono que posee una pantalla de 6.44 pulgadas, es un teléfono grande y nuestra primera impresión al verlo es que no va a ser nada cómodo. Al poco, lo vemos y manejamos y vemos que no es tan incómodo como podíamos haber pensado, y seguimos usándolo, y finalmente, nos gusta.

Eso es lo que nos ha pasando con esta phablet que posee un diseño tipo teléfono y que hace que se vea mas como un teléfono que como una tablet. Lo primero que hemos querido hacer es grabar la primera toma de contacto para que podáis ver en vídeo su apariencia y os hagáis una idea del tamaño y diseño del mismo.

Hands on del iOcean G7

Especificaciones del iOcean G7

iOcean G7

GENERAL

FabricanteiOcean
ModeloG7
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño6.44 pulgadas
Resolución1920 x 1080
ProtecciónCorning Gorilla Glass
OtrosOGS, LTPS

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid
ChipsetMediatek
CPUOctacore MT6592 a 1.7 Ghz
GPUMali-450
RAM2 GB
Batería3500 mAh

CAMARAS

Trasera13 mega-pixel
Otros
Frontal5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SDSi

CONECTIVIDAD

GSM850/900/1800/1900MHz
WCDMAWCDMA 2100MHz/900MHz
4G
Dual SIMSi
WifiSi, 2.4 y 5 Ghz
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones175 x 90.5 x 8.9 mm
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primera impresión del iOcean G7

iOcean-G7-DSC_0840

Como he dicho antes, la primera impresión que tenemos del teléfono es que es gigante, pero al poco descubrimos que funciona muy bien y que no es tan incómodo como pensamos, tal vez al principio nos resulte raro hablar con un aparato tan grande pegado a nuestro oído, pero eso tiene fácil solución con un manos libres bluetooth, o si no nos da corte, podemos hacerlo con el teléfono. Tanto el diseño como los acabados son excelentes y hacen de este teléfono un candidato serio para los que busquen un dispositivo grande y se quieran olvidar de una tablet pudiendo llevar ambos a la vez.

Todavía no se ha probado con los benchmarks pero ya os adelantamos que va muy suave, tanto el sistema operativo como seguramente los benchmarks con los que sea probado saldrá bien parado. Por eso, dentro de unos días publicaremos una review completa para que veáis de primera mano como mueve los benchmarks mas conocidos y alguna prueba de juego.

Queremos dar las gracias a Powerplanetonline por enviar la muestra para review y para aquellos interesados en mas información, pueden acceder a la página del iOcean G7 en su web.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)