El OnePlus One, se deja ver en el AnTuTu Benchmark

AliExpress WW

Hoy, OnePlus y CyanogenMod han probado su smartphone haciéndole un test de rendimiento en el AnTuTu benchmark, donde se ha mostrado nuevos detalles del teléfono.

El OnePlus One está siendo realmente una auténtica bestia en lo que a características y precio se refiere. Los detalles que sabemos a ciencia cierta de este smartphone son, que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas De 1920 x 1080, que tendrá un procesador Snapdragon 800 en vez del 801 o 805 que se pensaba en un principio que llevaría, y ahora gracias a AnTuTu sabemos más detalles.

De estas imágenes del benchmark, sacamos que correrá con la última versión de Android, la 4.4.2 KitKat, pero basada en la ROM de CyanogenMod. En el apartado fotográfico, podemos ver que el OnePlus One tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Y lo último que podemos apreciar, es que tendrá 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Aunque también sabemos que sacaran una versión de 64 GB.

antutu 2

Queda muy poco para que sea presentado oficialmente, pero mientras tanto nos conformamos con los avances que nos vayan dando, y mañana OnePlus revelara otra pieza de su particular “calendario”.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!