Wave S1 y S2, nuevos smartphones de ocho núcleos para el mercado indio

AliExpress WW

Son varias las compañías Indias que se han subido al carro de los smartphones de ocho núcleos, por ejemplo Micromax o Intex, ahora la compañía Namo va a lanzar su nueva línea de smartphones de ocho núcleos, el Wave S1 y Wave S2.

El Wave S1 y  Wabe S2 son prácticamente idénticos, salvo por una pequeña diferencia, el tamaño de la memoria RAM. El Wabe 1 tiene una memoria RAM de 1GB y el Wabe 2 el doble, es decir 2 GB. Ambos modelos cuentan con una pantalla de 5 pulgadas  de 720×1280, un procesador MediaTek de ocho núcleos, más concretamente el MT6592, que funciona a una velocidad de 1.7 GHZ, acompañado de una memoria interna de 16 GB y una batería de 2800 mAh, que aguantara sin problemas el día de uso. En lo referente a sus cámaras, tiene una principal de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, y ambos seran dualSIM y vendrán con Android 4.2.2 Jelly Bean.

No se sabe la fecha exacta a la que saldrán a la venta, pero no tardaran mucho en estar disponibles, en cuanto al precio, será de 16.000 y 18.000 rupias, que al cambio serían unos 185 y 210 euros respectivamente. Sin duda las compañías indias, se están poniendo las pilas a la hora de sacar dispositivos con buenas prestaciones y a un precio bastante aceptable.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!