Nibiru Mars H1, sera compatible con la red WCDMA

AliExpress WW

Hace un par de días, os hablábamos de un nuevo móvil de la compañía K-touch, este smartphone, vendría a ser su buque insignia y sería el primero de su nueva línea de smartphones, hoy se confirma que será compatible con redes TD-SCDMA y WCDMA.

El Nibiru Mars H1, tiene un precio y unas características que lo convierten en un muy buen terminal. Su precio es de 998 yuanes, que al cambio son unos 117 euros, y las especificaciones del Mars H1 son, que tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, acompañado de un procesador MediaTek de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de 1.7 Ghz, con una memoria RAM de 2GB. Las cámaras de fotos que equipa son, una trasera de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles.

Hasta ahora se sabía que era compatible en la red TD-SCDMA de china, sin embargo hoy también se ha confirmado que funciona en redes WCDMA. Sin duda esta es una muy buena noticia en lo que a nosotros nos respecta.

GALERÍA DE FOTOS NIBIRU MARS H1

El día que han fijado para que el Nibiru Mars H1 salga a la venta en China es el 24 de marzo, y se espera que saquen una buena cantidad de teléfonos para poder soportar la demanda que parece ser que tendrá.

[ Fuente vía Gizchina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!