Android 4.4 Omni ROM ya está disponible para el FAEA F2S

AliExpress WW

FAEA, no es una compañía muy puntera en lo que respecta al hardware de sus dispositivos, pera si tienen algo en lo que quizás destaquen, y es en el equipo que tienen trabajando en el software, ya que están trabajando en la última versión de Omni ROM basada en Android 4.4 KitKat.

FAEA, ya tiene disponible la Omni ROM para uno de sus smartphones, algo que realmente es un gran avance para los teléfonos de esta compañía y sobre todo para los usuarios que dispongan de un teléfono con un procesador MediaTek. Todos sabemos que la pega de los procesadores MediaTek es que no tienen la última versión de Android, ni tienden a actualizar, algo que limita muchísimo a cualquier cocinero, ya que sin el código fuente de MediaTek, les es imposible crear una ROM, simplemente pueden portar ROMS de otros dispositivos similares.

A finales del 2013, FAEA decidió luchar por la liberación del código fuente y para ello formo un grupo de desarrolladores para trabajar en ROMs tan famosas como son CyanogenMod y Omni ROM.

Demostración de Omni ROM Android 4.4 Kitkat en el FAEA F2S

Pues ahora, viene la buena noticia, los propietario del smartphone FAEA F2S, ya pueden descargar e instalar la versión de Omni ROM basada en Android 4.4 Kitkat desde el enlace que os dejamos a continuación.

Descargar Omni ROM Beta para FAEA F2S 

Descargar el código fuente FAEA F2S.

Hay que destacar, que la ROM aun está en fase Beta y que las actualizaciones, se realizaran aproximadamente cada dos semanas.

[ Fuente vía Gizchina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!