Amazon podría lanzar un smartphone para este año

AliExpress WW
Amazon

Hace bastante tiempo, se habló de la posibilidad de que Amazon entrara al mercado de los smartphones con dos nuevos terminales. Sin embargo, como el tiempo pasó y los detalles sobre estos terminales se fueron perdiendo, se pensaba que el proyecto había sido cancelado o algo similar. Pero por suerte, parece que el smartphone, llamado Project Aria, seguiría bastante vivo.

Que Amazon entrase al mercado de los smartphones no es algo que debamos pensar como si fuera raro, porque la misma ya demostró con sus tablets de que tiene potencial para hacer productos de calidad. Y este smartphone podría ser la continuación de la estrategia de Amazon para entrar al mercado de manera más fuerte.

Poco se sabe de este terminal, salvo que, a lo mejor, estaría enfocado a los mercados emergentes y que tendría un soporte fuerte con los servicios de Amazon. Incluso, se decía que la empresa ofrecería este smartphone totalmente gratis a todos los clientes de Prime.

Así también, a pesar de ser un smartphone de bajo coste, se espera que tenga una pantalla grande con el fin de aprovechar su tienda de libros digitales.

Este smartphone, si todo va bien, se espera que llegue para finales de este año, así que tendremos que esperar a ver si se hace realidad.

[Fuente]