Xiaomi Hongmi 2 con 5.5 pulgadas recibe la licencia de red en dos versiones, Qualcomm y Mediatek

AliExpress WW
Xiaomi Hongmi 2

Hoy, la mayoría de preguntas sobre el nuevo terminal de Xiaomi, el Hongmi 2 se han visto resueltas gracias a que el teléfono ha recibido la licencia de red en China.

Muchos de los lectores preguntas sobre la salida del nuevo Xiaomi Hongmi 2, sobre las especificaciones que tendrá. Un teléfono de este tipo es normal que tenga como ha tenido muchas filtraciones, y muchas de ellas contradictorias, pero, por fin, tenemos respuestas a muchas preguntas.

Xiaomi Hongmi 2

Hoy, 3 versiones del Xiaomi Hongmi 2 han recibido su licencia de red en el ministerio de telecomunicaciones china. Una versión TD-SCDMA y dos variantes de WCDMA.

Especificaciones del Xiaomi Hongmi 2

Xiaomi Hongmi 2

De las 3 licencias que hemos podido ver, sabemos que cada teléfono tendrá 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, pesará 192 g y tendrá unas medidas de 154 x 78.7 x 9.45. Todos los modelos tendrán 1 GB de RAM como el anterior Hongmi, pero vienen con cámaras actualizadas de 13 mega-pixel en la parte trasera y 5 en la delantera.

Xiaomi Hongmi 2

La versión TD-SCDMA parece ser un poco diferente en diseño con un borde blanco alrededor del teléfono por su parte baja mientras que ambas versiones WCDMA son totalmente negras. El diseño es similar al anterior Hongmi solo que un poco mayor para poder acoplar la pantalla de 5.5 pulgadas.

También se ha podido saber que los clientes WCDMA podrán elegir entre procesador de 8 núcleos Mediatek a 1.7 Ghz o procesador Snapdragon a 1.4 Ghz, mientras que los TD-SCDMA solo tendrán la opción de Qualcomm.

Hongmi 2 Snapdragon

Xiaomi Hongmi 2

La versión Snapdragon WCDMA es la que mas nos ya que probablemente el procesador usado sea el Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits Cortex A53 y con soporte para 4G. A pesar de que no se liste en la licencia como 4G LTE, rumores anteriores hablaban de su soporte en esta red.

Creemos que Xiaomi sacará el Hongmi 2 junto al Xiaomi Mi3S con 4G LTE en Abril en Beijing.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)