Google baja los precios de Google Drive

AliExpress WW

Google Drive es el almacenamiento en la nube que tiene el propio Google, el cual los primeros 15 GB es gratis, pero ha rebajado el precio de los 100GB, de el TeraByte y mas de 10 Teras.

Google ha reducido el precio mensual del almacenamiento en la nube de Google Drive hoy. Los usuarios reciben de forma gratuita 15GB de almacenamiento, y ahora puede adquirir 100GB por 1.99$, los cuales antes costaban 4.99$. Quizás la opción mas llamativa es la de comprar TB por 9.99$, ya que ha bajado mucho el precio porque antes costaba 49.99$.

drive_blog_pricing2

El servicio de Google Drive esta compartido en tres aplicaciones, que son Gmail, Google Drive y Fotos de Google+. Por ejemplo, puedes tener 10GB en Gmail y 5 en Fotos de Google+, que si quieres subir algo a Drive no podrías ya que el espacio se hubiera cubierto.

Así que por menos de 10$ podrías tener 100GB de espacio destinado y administrado a tu gusto. Podrías hacer copia de seguridad de todas las imágenes y ficheros que posees en tu smartphone tantas veces quieras.

La estrategia que ha tomado Google es un punto a favor, ya que así podría tener mas candidatos a unirse a Drive que a Dropbox y poder desbancarlo de la primera posición en aplicaciones a lo que almacenamiento en la nube se refiere.

Puedes realizar las cuentas y mirar el tanto por ciento que llevas consumido aquí.

[Fuente vía TheVerge]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)