Xiaomi Hongmi 2 no viene con 4G LTE

El lanzamiento del Xiaomi Hongmi 2 esta por venir y finalmente se ha confirmado de que no tendrá soporte para redes 4G LTE.

Había rumores de que la próxima generación del Hongmi, el Xiaomi Hongmi 2, estaría equipado con una pantalla de 5.5 pulgadas y tendría un procesador octa-core MT6592 de Mediatek, por un precio de 799 Yuan (95€). Podría haber sido un buen teléfono sino hubieran cambiado algunas características.

Después de la reciente actualización del Hongmi original a un procesador de Qualcomm, no se cree que el Hongmi 2 vendrá con un chip de la misma marca. El SoC será como el Qualcomm MSM8928, para que pueda trabajar con las redes WCDMA y GSM.

Fuentes de Wingtech, que es la empresa que produce el Hongmi, han confirmado de que el nuevo Hongmi 2 no vendrá con chip 4G LTE. Según los rumores habrá una versión de gama alta la cual llevará un procesador octa-core MT6592T de Mediatek a 2.3GHz.

Finalmente el Hongmi 2 tiene toda la pinta de que sea un smartphone octa-core con pantalla de 5.5 pulgadas y si soporte para redes 4G LTE por un precio de 799 Yuan (95€).

[Gizchina.com]
Emilio Valverde
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.