Desvelado el tamaño de la batería del OnePlus One

AliExpress WW
OnePlus One Battery

Siguiendo su calendario de “teasers”, OnePlus ha anunciado hoy el tamaño de la batería que llevará el OnePlus One.

Como se había anunciado a principios de semana, y después de revelar que el OnePlus One llevará en su interior un Snapdragon 800, el equipo de OnePlus ha desvelado mas detalles sobre su primer teléfono. En un mail oficial, y posts en sus redes sociales, OnePlus ha revelado el tamaño de la batería del OnePlus One.

La batería será de 3100 mAh y no será extraible, nada mal para un dispositivo con Snapdragon 800 y LTE. Esta batería llevará consigo una ‘misteriosa tecnología’ que hará que esta batería dure mas. Para hacernos a la idea, la batería de 3100 mAh es ligeramente mas pequeña que la del Xiaomi Mi3, mientras que las características son muy parecidas (suponiendo que la resolución del OnePlus One es de 1920×1080 píxeles como suponemos).

Esta información sobre la batería, sumada a la que ya nos revelaron sobre el procesador nos da una idea sobre lo que está cocinando OnePlus. Que opinais sobre esta última revelación? Estais impacientes para conocer todos los detalles sobre el OnePlus One, o estais un poco decepcionados?

[ OnePlus ] vía Gizchina.com