Según Gizmodo, el Google Nexus 6 sería una versión liviana del LG G3

AliExpress WW
Google

La página de Gizmodo de Alemania, ha dado un reporte algo vago sobre lo que el Google Nexus 6 podría ser, pues lo ha llamado como una versión liviana del LG G3. Ahora queda esperar por ver que significa “liviano” para la web.

Como Google ha lanzado el Google Nexus 4, 5, y 7, ahora queda esperar por ver cuándo llegará el de 6 pulgadas, que parece estar tomando un poco la atención de cierto mercado. Varias empresas como Samsung y Nokia han lanzado sus apuestas para este tamaño, y LG, con el G3, también lo harán.

Ahora, toca la tarea de ver que significa “liviano” para Gizmodo, y por qué lo compara con el LG G3. Por un lado, nos dice que a lo mejor LG seguirá siendo la diseñadora de estos terminales, y no Lenovo como se rumoreo en el pasado. Y en cuanto a liviano, a lo mejor quiere decir que será un terminal con especificaciones recortadas.

Y que tenga especificaciones reducidas iría bastante con la idea de los Nexus, porque todos los terminales traen unas especificaciones entre la gama media y alta, pero que ofrece una excelente experiencia a un precio accesible.

Por ahora quedará esperar a ver qué quiere decir. A lo mejor, a medida que nos acerquemos al evento Google I/O, esto sea más claro.

[Fuente]