HTC One M8 revelado (no oficialmente) en un video

AliExpress WW
HTC One

A menos de tres semanas de la presentación del nuevo HTC One, M8, o “The All New One” (como quieran llamarlo), se filtró un video de un muchacho que parece haber conseguido el nuevo smartphone, y que lo muestra a todo el público.

Según en el video, el muchacho pudo conseguir el nuevo HTC One debido a que tiene sponsor (por alguien, no especifica quien). Y se animó a lanzar un video en donde muestra todo el smartphone, en comparación a la anterior versión.

Por lo que muestra el video, se ve que la diferencia entre los dos smartphones es bastante sutil por fuera, porque sigue conservando el mismo diseño. Se los puede diferenciar a simple vista por la doble cámara integrada en la parte trasera del mismo. En cuanto al sistema operativo, parece ser el mismo por fuera, aunque de seguro tenga algunas mejoras, como el BlinkFeed mostrado (aunque no mucho).

El video dura sus 15 minutos, y está en buena calidad, aunque el que lo relata se traba un poco y no parece tener una especie de listas por cosas a mostrar. En todo caso, es lo mejor que podemos obtener antes de la presentación el 25 de Marzo, así que no dude en pegarle una mirada.

[Fuente]
Etiquetas: