TalkBand B1 y Huawei en el Mobile World Congress

Huawei

Como hemos dicho, Huawei tenía un stand bastante entretenido y lleno de novedades y cosas interesantes para ver y probar, otro de los nuevos aparatos que pudimos ver fue el Huawei Talkband B1, la pulsera inteligente de Huawei.

Otro nuevo tipo de dispositivo que parece estar en auge son las pulseras inteligentes, dispositivos que nos monitorizan en nuestro día a día y nos informan de muchos detalles sobre nosotros. Huawei, al MWC ha querido venir a presentar su nuevo dispositivo y hemos podido hacerle un pequeño hands on

Vídeo del hands on del Huawei Talkband B1

Primeras impresiones del Huawei Talkband B1

Es un interesante dispositivo porque nos puede ayudar en el día a día para controlar nuestra salud, tal vez, estas primeras versiones de dispositivos sean el comienzo de algo que el día de mañana será importante para controlar nuestra calidad de vida, por lo que creo que ahora, su mayor uso será para el tema deportivo y para curiosos como los lectores de Gizchina que buscan probar todas las novedades en cuanto a dispositivos tecnológicos se refiere.

Huawei Talkband B1

Un dispositivo curioso con el que podemos enlazar con nuestro teléfono y poder hacer llamadas. Es capaz de aguantar 6 días de uso y 14 días en espera. Posee una pequeña pantalla donde poder la información y gracias a que puede desensamblarse, podemos usarlo como dispositivos manos libres.

Consola Huawei Tron

Huawei Tron

En el mismo stand de Huawei pudimos ver la consola de juegos Android que Huawei presentó en el CES y la verdad, posee un gran aspecto y unos acabados buenos, aunque, al no ser la novedad, no tenía mucho público.

Huawei Tron

Televisiones Huawei

Otra de las cosas que tenían en modo demo todo el rato era las televisiones con su control por gestos y a, pesar de que la chica del stand no parecía tener mucho control del sistema, se veía sencillo de manejar y algunos curiosos, se acercaban a probar el sistema, aunque a veces, no quedaba claro si la intención era probar el sistema o sacarse la foto con la azafata.

A pesar de que en el vídeo no se aprecia en funcionamiento perfecto, si que llegamos a ver un control absoluto y sencillo, creo que el problema estaba en la distancia desde la que se estaba operando.

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.