Hands on del Lenovo S860 en el MWC

Lenovo S860

Otra de las  novedades en el stand de Lenovo era el S860, un modelo con el que la marca pisa un poco en el terreno de la gama alta.

Vídeo del hands on del Lenovo S860

Especificaciones del Lenovo S860

Lenovo S860

GENERAL

FabricanteLenovo
ModeloS860
Fecha de salida

PANTALLA

Tamaño5.3 pulgadas
Resolución1280 x 720
Protección
Otros

CARACTERISTICAS

SistemaAndroid 4.2
ChipsetMediatek
CPUQuad core MT6582 a 1.3 Ghz
GPU
RAM2 GB
Batería4000 mAh. Con posibilidad de recargar otros teléfonos

CAMARAS

Trasera8 mega-pixel
Otros
Frontal1.5 mega-pixel
Otros

MEMORIA

Interna16 GB
SD

CONECTIVIDAD

GSMSi
WCDMASi
4G
Dual SIM
WifiSi
NFC
Otros

CUERPO

Dimensiones
Peso
Colores

COMPRA

Web con review
Compra en España
Compra en China
Precio (China)

Primeras impresiones del Lenovo S860

Lenovo S860

Entre los tres modelos que Lenovo ha presentado, el Lenovo S860 es el superior de ellos y con el que Lenovo eleva un poco el nivel en cuanto al mercado al que va destinado. A pesar de poseer un procesador no tan de gama alta, como sería el MT6582 a 1.3 Ghz el teléfono se mueve con bastante soltura, en parte gracias a los 2 GB de RAM.

Un las especificaciones mas destacadas del teléfono son sus 4000 mAh de batería que, junto al procesador que tiene, es posible que el teléfono sea de los pocos que aguanten casi 3 días, algo que muchos usuarios de la telefonía estábamos pidiendo a gritos. También incluye algo bastante interesante y de lo que Lenovo hace por conocer, permite cargar otros dispositivos con el mismo teléfono, es decir, imagina que tu amigo se ha quedado sin batería y tu teléfono tiene batería suficiente, podemos conectar el cable a nuestro teléfono y cargaremos su dispositivo.

La estética con la tapa trasera antiarañazo y antihuellas combina perfectamente con la linea del teléfono y lo convierte en un teléfono muy atractivo.