Bq saca un prototipo en el MWC con Ubuntu

El Meizu MX3 no es el único teléfono que se expone este año en el MWC con el sistema operativo de Ubuntu, el fabricante español BQ Readers ha sacado también su prototipo con dicho sistema.

BQ ha sacado un smartphone con el sistema de Ubuntu, es el Aquaris 5 aunque tenga un nivel menor que el Meizu MX3 hablando de especificaciones, si este prototipo se lleva acabo probablemente sea el teléfono de nivel de entrada en relación con el sistema operativo de Ubuntu.

El dispositivo tiene dualSIM, con un procesador quad-core Cortex A7 a 1.2 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Mirando las imágenes de abajo se puede apreciar un dual flash LED para la cámara y unos altavoces en la parte baja del teléfono.

El diseño del BQ Aquaris 5 es muy diferente al del Meizu MX3, el primero tiene unos cantos mas cuadriculados mientras que el segundo tiene un diseño redondeado.

[Gizchina.com]

Emilio Valverde

Técnico superior de Operaciones topográficas y desarrollos de proyectos urbanísticos, apasionado de las nuevas tecnologías, cinéfilo, melomano, deportista y estudiante de matemáticas. Viendo la vida desde otro punto de vista.

Latest posts by Emilio Valverde (see all)