Hands on del Gionee Elife S5.5, el teléfono mas delgado del mundo

Gionee Elife S5.5

Uno de los fabricantes que mas interesaba ver, tanto a nivel de Gizchina como a nivel personal de un servidor, ya que se está planteando el E7 como futuro dispositivo era Gionee, un fabricante que últimamente nos ha sorprendido gratamente con los nuevos dispositivos que ha sacado.

Gionee Elife S5.5

Empezó con el Gionee Elife E7 y con las especificaciones que trajo y ha continuado con alguna novedad mas, llegando hasta el Gionee Elife S5.5, el teléfono mas delgado del mundo con un grosor de tan solo 5.5 mm.

Especificaciones del Gionee Elife S5.5

[komper pid=66 category=1 compareform=no]

Hands on del Gionee Elife S5.5

Primeras impresiones del Gionee Elife S5.5

Una de las cosa que mas nos gustó fue el aspecto y los acabados metálicos del teléfono, un cuerpo muy robusto y con un aspecto compacto y resistente.  Gracias a su Corning Gorilla Glass tanto en la parte delantera como la trasera el teléfono ofrece una imagen propia de un teléfono de gama alta. La pantalla ofrecía una imagen bastante nítida y con unos colores bastante buenos.

Gionee Elife S5.5

Lo único que no nos terminó de gustar fue la ROM que llevaba, el teléfono posee un procesador muy potente como hemos podido ver en modelos como el Zopo ZP980+ o el Cubot X6, sin embargo la ROM del teléfono no iba lo fluida que debiera, algo que le hace que tu primera impresión no sea algo bueno y parezca que estamos ante un procesador muy inferior.

DSC_0378_p

Hablando con el personal de Gionee, la ROM que lleva el teléfono es una versión muy temprana de desarrollo y aun se encuentra en proceso de optimización, y esperamos que así sea, ya que en el resto, el teléfono obtiene muy buena nota.

Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.