JiaYu S2 recibe la licencia de red en China

AliExpress WW
JiaYu S2

El teléfono JiaYu S2 octacore acaba de recibir la licencia de red en China gracias a lo que hemos podido ver en la página web del ministerio de telecomunicaciones china, por lo tanto, muy pronto estará a la venta.

El JiaYu S2 es el segundo de la serie “S” de JiaYu y el primero en llevar un procesador de 8 núcleos Mediatek MT6592. Tendrá también pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 2 GB de RAM y un cuerpo delgado de 6 mm. Si comparamos las especificaciones oficiales con las que se han visto en la certificación de red, nos hace pensar que podrían haber 2 versiones distintas del teléfono.

El teléfono que ha recibido la licencia de red lleva un procesador a 1.2 Ghz y 1 GB de RAM con cámara de 8 mega-pixel, por lo que parece un modelo de gama inferior del S2. La versión del teléfono posee soporte para WCDMA, sitio para una SD y memoria interna de 32 GB. Las medidas del teléfono son 139 x 67 x 6 mm y pesa 135 g.

Licencia de red del JiaYu S2

El hecho de recibir la licencia de red nos muestra que el teléfono se encuentra en la fase final justo antes del lanzamiento del teléfono, por lo que parece que no a mucho tardar, tendremos el teléfono con nosotros.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)