Google confirma la fecha para I/O, que será el 25 y 26 de Junio

AliExpress WW
Google

La empresa Google, o más bien Sundar Pichai, ha confirmado en su cuenta de Google+ la fecha para el evento de presentación I/O, que será para el 25 y 26 de Junio de este año. Todavía no se tiene muy claro que tiene Google para nosotros, aunque es seguro que veamos la nueva generación de Nexus 7,

Todos los años, Google prepara este evento que es un poco más enfocado al público Geek y desarrolladores, porque lo que es presentado allí tiene más que ver con nuevas tecnologías y software. Pero Google siempre se guarda un lugar para presentar nuevo hardware, y en esta oportunidad parece que será el Nexus 7.

Así también, existe la posibilidad de que Google presente el Nexus 8, que se rumorea que lo estaría haciendo HTC y que busca competir contra productos como el Kindle Fire. En cuanto a Android, a lo mejor veamos alguna presentación o teaser de la nueva versión del mismo.

Como comentamos arriba, el evento I/O tiene fecha de presentación para el 25 y 26 Junio, y tendrá lugar en San Francisco.

Para esta presentación, Google ha arreglado algunos problemas que había en el registro para la comodidad del usuario, lo cual se traduce en un pulgar hacia arriba para ellos.