El Samsung Galaxy S5 podría usar un botón “side touch”

AliExpress WW

En lo que esperamos que Samsung anuncie su nuevo Galaxy S5, se siguen filtrando ​​algunos detalles. Desde SamMobile han conseguido algunos detalles sobre la cámara, dicen que el GS5 contará con una cámara de 16 megapíxeles, así como grabación 4K grabación a 30 fotogramas por segundo y 1080p a 60fps.

Pero lo más interesante es que el Galaxy S5 contará con una nueva tecnología llamada “side touch”. Un ligero toque en la parte inferior derecha del dispositivo funcionará como una tecla de obturador capacitiva, aunque su uso aparentemente se limitará a ciertos modos de la cámara. La característica de “side touch” podría dar a los usuarios una forma más natural de tomar fotos, y también es posible que Samsung opte por utilizar esta área sensible al tacto en otras aplicaciones fuera de la experiencia de cámara.

SamMobile también informa de que la propia aplicación de la cámara ha sido rediseñada con una amplia gama de modos de disparo y con algunas nuevas incorporaciones. “3D Tour Shot” permitirá crear “visitas interactivas del entorno”. “Focus Select”, que suena bastante como la herramienta de reenfoque de Nokia, permite cambiar la profundidad de campo sobre la marcha. “Auto portrait” permite sacarse selfies con la cámara trasera del dispositivo.

Sea cual sea la forma que tome el Galaxy S5, estaremos en Barcelona el 24 de febrero para cubrir totalmente el evento.

[ Fuente ]