Nvidia Tegra K1 aparece en AnTuTu

AliExpress WW

Cuando Nvidia presentó el tablet Tegra K1, resultó ser un tope de gama. Podría ejecutar Unreal 4, se dice que es mas potente que la CPU de la Xbox 360 y PlayStation3 y la demo que mostró dejó impresionados a la gente y está bastante mas lejos que las demás, incluso de la Nvidia Tegra 4. Nvidia dijo que “puso un puente” entre el PC y los juegos móviles.

Es difícil competir con ellos teniendo OpenGL 4.4 y soporte Unreal4.

Los benchmarks para un prototipo de tablet fueron filtrados al publico, posiblemente en un movimiento intencionado para ayudar a la publicidad del chip. Independientemente de las motivaciones, se las arreglo para vencer a los chips de Intel Haswell. Ha salido una puntuación en AnTutu de una tablet bastante potente con una puntuación bastante alta.

La Tegra Note P1761 probablemente tenga un nombre mas comercial en el futuro, y no es probable que sea la versión final del dispositivo. La CPU consume muy poco, reduciendo el rendimiento del chip. Es probable que se aumente la velocidad del chip antes de la versión final de esta tablet.

Las puntuaciones en AnTuTu muestran el prototipo de la tablet antes mencionada y actual Tegra Note 7 (P1640) de Nvidia.

 600x950xNvidia-Tegra-K1-AnTuTu-Specs.jpg.pagespeed.ic.ObnhyAFRmN

600x635xNvidia-Tegra-K1-AnTuTu-Performance.jpg.pagespeed.ic.VPcCQPPnir

Esta tablet, vuelvo a decir, que se encuentra en curso y los resultados probablemente serán superiores. Probablemente no sea tan alto como el prototipo de la tablet, pero si será superior a la impresionante puntuación de 38323 que ya tiene. Nvidia tiene un stand en el MWC de Barcelona la próxima semana, con suerte tendremos mas información sobre cualquiera de los Tegra K1 Powered Note P1761 o de la misma Tegra K1.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)